Dinamarca y Túnez dan el primer 0-0 del Mundial 2022

No se hicieron nada. La selección de Dinamarca y Túnez protagonizaron el primer empate sin goles de Catar 2022. Ambas escuadras no se sacaron mayor ventaja y deberán ganar sus próximos partidos si quieren acceder a octavos de final.

La selección europea fue la gran dominadora del partido, tuvo mayor posesión de balón y creó situaciones de gol para llevarse la victoria. No obstante, los del norte de África salieron ordenados en defensa y se las ingeniaron para generar peligro en el área rival.

Producto de los buenos desmarques de los tunecinos, llegó el gol de Issam Jabali. No obstante, el tanto no subió al marcador ya que la terna arbitral lo anuló.

Argentina sucumbe ante una sorprendente Arabia Saudita

Antes de que acabe el primer tiempo, Thomas Delaney salió lesionado. En su lugar entró el joven Mikkel Dmasgaard. Con todo eso se fueron al descanso 0-0.

La segunda mitad no cambió la tónica. A los 55’ le anularon un gol a Skov Olsen. 15 minutos más tarde, Andreas Cornelius estampó un remate de cabeza en el palo.

En los últimos minutos, Dinamarca iba a asediar el arco de Túnez. Sin embargo, la defensa africana pudo resistir y rescatar un valioso empate.

Para la segunda fecha, los tunecinos chocarán ante Australia, mientras que Dinamarca enfrentará a Francia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.