Diego Manicero, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido ante Cienciano

Diego Manicero, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido ante Cienciano y el momento que están atravesando en su lucha por no descender.

Tras el empate entre Alianza Universidad de Huánuco y Cienciano del Cusco, Diego Manicero, volante del equipo huanuqueño, se refirió sobre el único punto conseguido en el estadio Alberto Gallardo del Rímac.

«Siempre es importante sumar, más en la posición en la que estamos. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos, pero sumamos uno y eso es importante», sostuvo en entrevista con el medio que transmite los partidos de la Liga 1.

El autor del único gol de Alianza Universidad de Huánuco comentó también sobre las oportunidades de gol que tuvieron en el encuentro, que de meterlas, hubiesen podido darle la victoria y los tres puntos que necesitaban de urgencia en su lucha por no descender a la Liga 2.

«Generamos varias situaciones de gol. Si bien ellos tuvieron más la pelota, las oportunidades más claras las tuvimos nosotros. Faltó definir mejor y saber decidir bien para llegar al gol», finalizó el exfutbolista de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Renato Tapia, presenta rotura fibrilar y será baja por tres semanas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.