Dictan prisión preventiva para sujeto que se propasó con menor

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Anabely Meza Pérez, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Carlos Orihuela Arrieta (44) acusado de realizar tocamientos indebidos (actos contra el pudor) a una adolescente de 17 años. 

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron el 23 de septiembre cuando la agraviada de 17 años caminaba junto a su amiga por la cuadra 10 del jirón Dos de Mayo con dirección al jirón Huánuco.

Se conoció que el sujeto caminaba en sentido contrario a la menor, circunstancias que aprovechó el hombre para estirar la mano y agarrar el seno del lado izquierdo. Asimismo, el hombre se rio, al tiempo que dijo frases vulgares.   

Joven es acusado de violar sexualmente a una quinceañera

La agraviada y su amiga, solicitaron ayuda a la Policía que se encontraba cerca, quienes detuvieron al sujeto y trasladaron al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado.

Luego de las investigaciones preliminares, el fiscal solicitó su prisión, pedido que fue declarado fundado por la magistrada y ordenó su internamiento por un plazo de nueve meses, mientras duren las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.