Prisión preventiva de nueve meses para sujeto que golpeó a ex convivivente

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Amarilis, a cargo del Dr. Carlos Quiñones Chillcce – Fiscal Provincial, consiguió que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, dicte la pena privativa de libertad por el plazo nueve meses, contra Luis Pedro Cárdenas Paucar (43), como autor y responsable de la comisión del Delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar – lesiones corporales, en agravio de la mujer Edit Mallqui Rodríguez (40)
Los hechos sucedieron el 27 de agosto de 2022, al promediar las 12:30 p. m., cuando la agraviada ayudaba a su menor hija en la tarea escolar en su vivienda ubicado en el Lote 4 de Jancao Bajo, en el distrito de Amarilis, en donde llegó Luis Cárdenas comenzando a insultar a su víctima, el agresor tenía una navaja y al no cumplir su propósito golpeo a su víctima en la mano y el brazo, Edit Mallqui llamó a la policía con la ayuda de la sobrina de Luis Cárdenas.
https://www.ahora.com.pe/exgobernador-juan-alvarado-sigue-buscado-por-la-justicia/
Finalmente, la policía llegó as intervenir al agresor y vio que la víctima tenía medidas de protección contra Luis Cárdenas. Posteriormente, Edit Mallqui fue trasladada a la División Médico Legal, donde se dio a conocer que presentaba lesiones traumáticas recientes.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.