Dictan orden de captura para transportista que violó a menor de 12 años

Sujeto aprovechó que era vecino de la víctima y la ultrajó sistemáticamente durante 2 años 

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo dispuso la ubicación y captura del transportista Sebastián Fabián Rojas Justo (35), acusado de violar sistemáticamente a su vecina, una menor de 12 años.

Según la acusación realizada por el fiscal Emilio Bartolo Serrano, de la Segunda fiscal Provincial Penal de Dos de Mayo, el hoy prófugo de la justicia habría ultrajado a la menor sistemáticamente desde que tenía 12 años de edad, durante dos años.

Se conoció que la primera vez ocurrió en octubre del 2019, cuando la menor tenía 12 años y, al promediar 9:00 p. m., salió a pasear con un grupo de amigos al centro poblado de Huancan, en el distrito de Chuquis, provincia de Dos de Mayo.

Se conoció que en ese grupo se encontraba también el hoy investigado, quien era la persona que los trasladaba en su vehículo. Asimismo, al promediar 00:00, la menor fue abandonada por sus amigas y se quedó sola con el hoy sujeto. 

Este, aprovechando dicha situación, pidió a la menor ser su enamorada, ante mucha insistencia la menor aceptó ser su enamorada. 

Luego le pidió tener relaciones sexuales, la llevó a una pampita donde la obligó a sostener relaciones sexuales.

Multan al Hospital Hermilio Valdizán tras incumplir mandato judicial

En el mes de noviembre del 2019, de igual forma, la llevó hasta el centro poblado de Rucao y en una pampita la volvió a violar. Esto ocurrió en varias oportunidades, aprovechando que Rojas Justo era su vecino.

La última vez, la ultrajó el 22 de agosto del 2021. Enterado del hecho, el padre de la agraviada el 27 de agosto del 2021 lo denunció. Tras las investigaciones, el fiscal reunió todos los elementos y solicitó su prisión preventiva. 

El juez declaró fundado el pedido y ordenó su ubicación y captura inmediata para ser internado en el penal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.