Dictan impedimento de salida contra Mamani

El Poder Judicial dictó comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país por 9 meses contra el congresista Moisés Mamani, investigado por el delito de tocamientos indebidos contra una tripulante; caso por el que también fue suspendido en el Parlamento.

La Corte Superior de Justicia del Callao declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público contra el fujimorista, quien no podrá salir del país y deberá concurrir cada 30 días al control biométrico de la sede judicial para acreditar su permanencia en Lima.

Mamani tendrá prohibido comunicarse con la tripulante, quien lo denunció por tocarle sin su consentimiento dentro de un avión durante un vuelo Juliaca-Lima de la aerolínea Latam en 2018, y con los testigos.

Las medidas fueron planteadas por la fiscal Rocío Miluska Pérez Álvarez, a cargo de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, y resueltas por el juez Julio Castillo Rodríguez, del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.