Dictan a cadena perpetua para ‘monstruo de Chuquis’

Atilio Ubaldo Luna violó a su hija de 8 años

El juzgado penal colegiado de Huánuco condenó a cadena perpetua al denominado “monstruo de Chuquis” Atilio Ubaldo Luna, por haber violado sexualmente a su hija de 8 años. La audiencia de juicio oral se realizó en las instalaciones del penal de Huánuco el pasado viernes.

La investigación y acusación estuvo a cargo del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Penal de Dos de Mayo, Alex Salcedo Gómez, quien presentó las pruebas irrefutables contra el acusado y su defensa no pudo desbaratar las pruebas presentadas por la fiscalía, por eso el colegiado dictó dicha condena por unanimidad.

Los hechos se remontan a diciembre del año 2017, cuando la agraviada fue a traer leña con su padre al lugar denominado Puquio, donde el depravado aprovechó que se encontraban solos en medio del bosque y la ultrajó, sin importarle que era su propia hija.

El sujeto trató de abusar una segunda vez de su menor hija, en su domicilio, pero el hermano menor se habría percatado y el depravado salió corriendo de la casa tratando de aparentar que nada pasó; no obstante, el menor contó a su mamá, quien de inmediato interpuso la denuncia.

La policía realizó las investigaciones junto con el Fiscal Provincial Penal, Emilio Bartolo Serrano, acopiando toda la información e incluso el violador estuvo con detención preliminar con el apoyo policial; desde entonces “el monstruo de Chuquis”, está internado en el penal de Huánuco.