Dictan 9 meses de prisión preventiva para mototaxista que asaltó a hermanitas

El mototaxista Antonio Carlos Fernández Rubín acusado de asaltar a dos hermanitas de 12 y 13 años será recluido en el penal, luego que el Juzgado de Investigación de Extinción de Dominio de Huánuco dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra. 

Según la imputación realizada por la fiscalía, las menores se encontraban en el parque “Placita La Bomba”, en el distrito de Pillco Marca, debido a que una de ellas se encontraba un poco mal de salud y estaba tomando su pastilla. 

Sorpresivamente, apareció una mototaxi azul y descendió un asaltante que la amenazó con una navaja. De esta forma, el ladrón le arrebató su cartera conteniendo dos celulares y luego huyó a bordo del trimóvil.  

Sin embargo, la otra menor persiguió el vehículo y tras alcanzarlo se lanzó al interior de la mototaxi. Pero el ladrón la golpeó y la arrojó desde el vehículo en movimiento. Ante esto, la menor terminó atropellada por la mototaxi y resultó con múltiples contusiones.  

Alumno desapareció del colegio Javier Pulgar tras pelearse con compañero

Los transeúntes se percataron de la escena y corrieron a ayudar a la menor. Asimismo, lograron taparle el paso a la mototaxi y arrestaron al conductor del vehículo, Antonio Carlos Fernández Rubín, mientras que su cómplice, el sujeto que arrebató la cartera, logró huir.

Fernández Rubín fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal donde fue investigado por 48 horas, luego el fiscal a cargo solicitó su prisión preventiva, pedido que fue declarado fundado por el juez.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.