Dictan 9 meses de cárcel para individuo que se propasó con menor de edad

Abram Alania Alcedo (31) fue recluido en el penal de Potracancha, acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos, en agravio de una menor de 10 años.

En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal argumentó que la noche del 14 de enero del 2023, el sujeto fue sorprendido junto a la menor agraviada en una zona oscura y desolada en el kilómetro 43 de la carretera Yarumayu – Yacus.

En dichas circunstancias, la madre de la menor retornaba a casa llevando pasto para su caballo, provisto de una linterna, alumbró a la zona, donde  había presencia de personas y descubrió que era su hija de 10 años, junto al sujeto de 31 años.

El hombre huyó del lugar. Al interrogar a su hija, narró que había sido llevada al lugar con engaños, luego le había hecho tocamientos indebidos en sus partes íntimas, por lo que la madre de familia denunció en la comisaría de Chaulan.

Los policías realizaron la búsqueda y al día siguiente fue capturado y trasladado a la dependencia policial, luego de las investigaciones preliminares solicitó su prisión preventiva, pedido que fue declarado fundado por la jueza y ordenó su internamiento en el penal por un plazo de nueve meses.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.