Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

El skateborder peruano Deyvid Tuesta consiguió la primera medalla de oro para el Perú en los Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Paraguay. Nuestro compatriota logró alcanzar un puntaje de 355 con lo que le bastó para quedarse con el primer lugar.

El colombiano Gonzales logró 325 unidades y el brasileño Lucas Alves quien se llevó el bronce hizo 310 unidades.

No obstante, está no es la única presea que la delegación peruana ha obtenido hasta el momento. La mañana de hoy la selección de remo compuesta por Valeria, Alessia Palacios, Adriana Sanguineti y Pamela Noya, obtuvieron el tercer lugar en la final de la prueba cuatro pares de remos cortos.

IDV se llevó la Copa Sudamericana

Luego, la karateca Ingrid Aranda dio el grito de triunfo tras obtener la medalla de plata en la modalidad kata (palea imaginaria) individual femenina al totalizar 23.34 puntos.

La tercera medalla para el Perú la dio el levantamiento de pesas gracias a una presentación de Shoely Mego. Ella se adueñó de la primera presea plateada para su disciplina, en la categoría 55 kg total, al cargar un total de 192 kilos.

Asimismo, la nadadora Alexia Sotomayor ganó medalla de bronce en los 50 metros modalidad espalda al cronometar 29.56 segundos. En esta carrera también intervino la peruana Mckenna De Bever, quien culminó sexta con 30.14.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.