Detienen a sujetos que pretendían robar trimóvil

Agentes de Radio Patrullas y serenos, capturaron a dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían intentado arrebatar su vehículo al mototaxista Elí Benancio Ponce (20). El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en Las Moras, a pocos metros del centro de salud.
Uno de los sujetos fue identificado como Werlin Richard Salcedo Madujano (19), mientras otro está en proceso de identificación y es conocido como Pío, quienes, según informaron los agen-tes, provistos de una piedra sacaron del trimóvil a su propietario y luego trataron de apoderarse.
El agraviado manifestó que fueron tres sujetos; uno de ellos con una piedra que le destrozó la parabrisas, dos le cogieron de los pies y de la cabeza y lo sacaron de su vehículo, aprovechando Werlin Salcedo para subir y avanzar una cuadra y media tratando de llevárselo.
Los agentes de Radio Patrullas y serenos, en una rápida acción, los capturaron cuando huían por la calle Andrés Avelino Cáceres y los trasladaron al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deirove) para ser investigados y determinar su responsabilidad.