Detienen a sujeto que rompió ceja a policía

Hans Smith Apolo Valle (19) fue detenido por agentes del Serenazgo y Policías de San Rafael, luego de ser acusado por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad, y lesiones. 

Según las indagaciones, Apolo Valle y varios jóvenes se presentaron en la dependencia policial, no obstante, el acusado se encontraba con el dorso desnudo y con visibles síntomas de ebriedad. 

Asimismo, el joven comenzó a insultar y vociferar palabras soeces a los agentes de dicha comisaría, pese al intento de sus amigos de impedir dicha acción. 

Instantes después, de manera sorpresiva, el sujeto le propinó un puñetazo al policía, suboficial de tercera, Luis  Rivera Evaristo, quien se encontraba de servicio de puerta. Dicho golpe le reventó la ceja. No obstante, el agresor huyó raudamente. 

Perú supera a Brasil, Argentina y Chile en producción de papa

Sin embargo, el policía herido lo persiguió y en el trayecto, pidió apoyo a los agentes del serenazgo, quienes lograron capturar al sujeto cerca del río. 

Asimismo, el violento sujeto fue trasladado a la dependencia policial para ser denunciado por el presunto delito de lesiones graves. Cabe recalcar que la intervención ocurrió el domingo por la tarde en San Rafael, provincia de Ambo.