Detienen a sujeto que intentó ultrajar a menor

Un sujeto identificado como Milton Eduardo Payma Alva (52) fue detenido por intento de ultraje a una menor de 10 años aprovechando que su madre estaba ausente. El hecho se produjo en la cuadra 2 de la avenida San Martín, en el centro poblado de Aucayacu.

La señora madre denunció que al llegar a su domicilio encontró a su menor hija llorando en su cuarto. Al preguntarle el motivo de su llanto le contó que su vecino Milton se le acercó en calzoncillos, en circunstancias que se encontraba lavando la vajilla en el lavadero e intentó llevarla a la fuerza a su habitación.

El sujeto la habría agarrado con fuerza de la mano, luego en voz baja le habría dicho: “Vamos a hacer el amor”, pero la pequeña se resistió y empezó a gritar por lo que el depravado habría desistido de dar rienda suelta a sus bajos instintos, retornó a su habitación y se encerró.

Enterada la madre, solicitó ayuda a los agentes del serenazgo, quienes en una rápida acción arrestaron al sujeto, luego lo trasladaron a la dependencia policial para ser investigado y determinar su responsabilidad sobre la acusación.