Detienen a sujeto que intentó acuchillar a su expareja

Francisco Loyola Lucen (54), fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal, acusado de agredir e intentar apuñalar a su expareja. El hecho se registró ayer en horas de la tarde en Fonavi IV, Paucarbamba, distrito de Amarilis.

La agraviada Judy Fany Navarro Robles (36), denunció que el sujeto con engaños la buscó y le pidió retomar la relación, pero cuando se negó a aceptar el pedido, le dio una golpiza a puñetazos y patadas, luego sacó un cuchillo de la cintura e intentó asesinarla.

Cuando los transeúntes se percataron de la agresión contra la mujer salieron en su defensa, obligando al sujeto a darse a la fuga. Sin embargo, la dejó con hinchazones y magulladuras producto de la golpiza, por lo que interpuso una denuncia en la comisaría. Los policías ejecutaron un operativo de búsqueda ubicándolo entre la avenida Túpac Amaru y jirón 9 de Octubre.

El sujeto, quien rompió en llanto en la dependencia policial, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado y determinar su responsabilidad.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.