Detienen a sujeto que habría participado en asalto a deportista mujer 

Agraviada denunció que fue interceptada por cuatro sujetos armados en Puente Quipas

Pobladores de Pucutín capturaron a Lenin Dionicio Urbano Ciriaco (36) como uno de los presuntos autores del asalto a la deportista calificada Judith Toribio Lavado, ocurrido la  tarde del último sábado.

La agraviada denunció que cuando se encontraba por la Carretera Central, a la altura del Puente  Quipas, en  la provincia de Dos de Mayo, fue interceptada por cuatro sujetos, quienes provistos de armas de fuego, la amenazaron y despojaron de sus pertenencias.  

Los malhechores se llevaron su teléfono celular y una caja conteniendo un par de zapatillas de marca Adidas, luego emprendieron su huida a bordo de una vehículo Hyundai plomo de placa de rodaje F5U-290,  con dirección al distrito de Yanas.  

La deportista solicitó ayuda a los pobladores del barrio Lucmapata, en Pucutin, quienes arrestaron al presunto malhechor, y luego llamaron a los policías, y lo trasladaron a la comisaría de Dos de Mayo.

Asimismo, el vehículo Hyundai plomo, de placa de rodaje F5U-290,  según la Sunarp, de propiedad del Urbano Ciriaco, también fue trasladado a la comisaría.

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de la destacada deportista Judith Toribio.