Detienen a sujeto por realizar tocamientos indebidos a menor

Jhonel Ambicho Carlos (28) fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tingo María, tras ser denunciado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según las indagaciones, el sujeto habría invitado a una menor identificada con las iniciales Z. A. Q. R. (14) a acompañarlo a realizar una cobranza. La recogió en su vivienda a bordo de una motocicleta y, luego, la llevó a Naranjillo, donde habría cometido el delito.

Carlos llevó a la menor a una vivienda abandonada donde le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas. La madre, al enterarse de lo ocurrido con la menor, denunció el hecho en la dependencia policial.

Posterior a la denuncia, policías del Depincri realizaron un operativo y ubicaron al sujeto en las inmediaciones de las instalaciones de Electrocentro. Donde lo capturaron y, después, lo trasladaron a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones.

Te puede interesar: 

Sujeto golpea y roba a mujer comerciante

Alex Jhonatan Antonio Magariño (31) lo detuvieron luego de golpear y robar el celular a la comerciante Olga Arrieta Valle (55). El atraco ocurrió entre los jirones General Prado y Bolívar – Huánuco.

La agraviada denunció que cuando caminaba por la cuadra ocho del jirón General Prado hablando por el celular. La interceptó Antonio Magariño, quien le propinó un puñetazo en el pómulo derecho y le arrebató el equipo telefónico.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.