Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia a la autoridad

Ángel Espinoza Adriano (40) fue detenido por policías de la comisaría de Pumahuasi por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de desobediencia o resistencia a la autoridad.

Se conoció que el sujeto habría incumplido las medidas de protección dictadas a favor de su conviviente (37), medida donde le ordenaba el alejamiento y no agredir a la agraviada; sin embargo, el sujeto hizo caso omiso a la orden del juez de familia de Tingo María.

La mujer solicitó ayuda a la Policía, quienes se desplazaron al caserío de La Victoria, donde detuvieron al sujeto, luego trasladaron a la comisaría para ser investigado y determinar su situación legal.

El sujeto podría ser recluido en el penal por incumplir las medidas adoptadas para proteger a la mujer que habría sido víctima de violencia familiar.