Detienen a sujeto cuando asaltaba a ciudadana

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Chaupimarca, intervinieron a Giovanni Jossmel Bonilla Quispe, de 20 años de edad, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El detenido fue intervenido por efectivos policiales, ayer aproximadamente a las 7 p.m., por las inmediaciones de la plaza principal, en el preciso momento que arrebataba los objetos personales a Zadith Zulema Raráz Otrera, ciudadana de 35 años de edad.

Con violencia y aprovechando su condición física ya había arrebatado una cartera de color rosado, que contenía, un celular marca Motorola, una billetera conteniendo la suma de 230 soles, tarjetas de crédito y documentos personales.

Regidor provincial de Pasco es condenado por propagar COVID-19

Luego de su captura, el individuo fue trasladado a la comisaría de Chaupimarca para las investigaciones correspondientes. Asimismo, se informó a representantes del Ministerio Público para las diligencias judiciales correspondientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.