Detienen a sujeto acusado de secuestrar a quinceañera

Julio César Santiago Dionicio (28) fue detenido por policías de la comisaría de Amarilis, tras ser acusado de secuestrar a una quinceañera. El hecho se registró el domingo en horas de la tarde en el sector uno de San Luis, distrito de Amarilis.

La madre de la menor denunció que al promediar las 7:00 p.m., llegó a su vivienda, ubicada en el jirón Marañón mz. G lt. 5, y no encontró a su hija, por lo que empezó a buscarla, llamándola por su nombre y preguntando a sus vecinos y  familiares, pero no la hallaba.

La madre escuchó un llanto en el cuarto de su vecino, por lo que tocó la puerta insistentemente, pero nadie respondía, pero decidió forzar la puerta sospechando que su hija podría estar allí, al ingresar, encontró a su vecino Julio César sentado sobre su cama y su hija estaba debajo de la cama, llorando, tapada con una casaca.

La menor, tras ser rescatada, habría manifestado a su madre que había sido raptada contra su voluntad por su vecino Julio César, cuando caminaba por el pasadizo del inmueble que comparten para luego hacerla ingresar a su habitación y permanecer en el lugar bajo amenazas de muerte para que no gritara, ni pidiera auxilio.

Hasta el inmueble llegaron policías de la comisaría de Amarilis, quienes detuvieron al sujeto en las inmediaciones de la vivienda, luego lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de secuestro.

Los familiares del detenido manifestaron que se trata de una calumnia, debido a que la menor no fue secuestrada sino que ingresó a la  habitación de Santiago Dionicio por su propia voluntad pidiendo que le enseñara matemática, pero cuando su madre llegó, se asustó y se escondió debajo de la cama.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.