Detienen a sujeto acusado de realizar tocamientos a niña de dos años

Leonardo García Bustamante (46) fue detenido por policías de la comisaría de La Morada, al ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

García Bustamante es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una niña de solo dos años de edad. El terrible hecho habría ocurrido en la zona del Barrio Chino, en el distrito de La Morada.

Tras ser alertados por la subprefecta del distrito de La Morada, Elizabeth Herrera Ambrosio, hasta el lugar se desplazaron los policías, quienes aplicaron el plan cerco para la búsqueda del sujeto y lograron capturarlo en flagrancia delictiva.

La madre de la menor agraviada identificada con las iniciales A. C. F. (35),  manifestó que su hija de solo dos años de edad había sido víctima de tocamientos, por parte de García Bustamante. 

Ante la acusación, el sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para ser investigado por policías y la Fiscalía a fin de determinar su responsabilidad y situación legal.