Detienen a presunto microcomercializador de droga

David Jefferson Carlos (22), alias “Pelao”, fue detenido por policías del grupo Terna – DINOES, y en su poder hallaron  pasta básica de cocaína y marihuana.

La intervención ocurrió en la calle Los Álamos,  al frontis del grifo Racing, en el distrito de Amarilis.

El coronel PNP, Edgar Portocarrero Damacén, jefe de la División de Orden Público y Seguridad de Huánuco, informó que en circunstancias que los policías del grupo Terna realizaba trabajos de inteligencia, vestidos de civil, intervinieron al sujeto tras estar en actitud sospechosa.

Tras realizar el registro personal, en su poder se halló seis bolsitas transparentes, tipo chupete, conteniendo tallos, hojas y semillas de marihuana.

También en sus pertenencias se encontró un pomo de vidrio repleto de marihuana y dos envoltorios con pasta básica de cocaína  (PBC).

Los agentes informaron también que el sujeto se habría estado dedicando a la microcomercialización de droga, en modalidad de delivery a bordo de un trimóvil Bajaj, por lo que fue detenido y trasladado al área Antidroga.

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.