Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Detienen a parroquiano que realizó tocamientos indebidos a niña de nueve años

Cesar Efraín Ramos Mamani (38) fue detenido por policías y agentes del serenazgo, tras ser acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual en agravio de una niña de solo nueve años.

La madre de la menor agraviada manifestó que por unos minutos salió a comprar, dejando a hija de nueve años en su puesto de venta de periódicos, ubicado entre los jirones Huánuco y San Martín, donde habría sido atacado por el parroquiano.

Testigos manifestaron que el sujeto se acercó al puesto de ventas, donde habría pretendido robar, pero luego terminó realizando tocamientos indebidos en las partes íntimas y otras partes del cuerpo de la pequeña.

Un joven transeúnte que se percató del hecho auxilió a la menor y luego solicitó la intervención de los serenos y policías que patrullaban cerca de la zona, quienes luego lo trasladaron a la dependencia policial.

“Cuando volví encontré a mi hija llorando, asustada”, contó la madre de la menor.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde será investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos a menor de edad.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario