Detienen a madre e hijas requisitoriadas por lesiones

Una madre, sus tres hijas y una pariente fueron detenidas por policías del grupo Terna al contar con una orden de captura acusadas por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

Los agentes  vestidos de civil realizaban patrullaje por las zonas con mayor índice delincuencial, y al llegar al jirón Uruguay, del centro poblado de Jancao, en el distrito de Amarilis, vieron a dos mujeres, quienes al ver a los policías se pusieron nerviosas.

Los policías intervinieron y al solicitar información de sus situaciones legales, el sistema arrojó que las intervenidas Facunda Fabián Adriano de Maylle (60) y su hija Florvelinda Maylle Fabián (28),  estaban solicitadas por la justicia.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial, donde llegaron las otras dos hijas de Facunda, Noemí (21) y Flor Miriam Maylle Fabián (25), y una familiar más, solicitando información de su madre y hermana Florvelinda.

Los policías pasaron control de identidad también a las tres mujeres, quienes también eran solicitadas por la Sala Penal Unipersonal de Huánuco, acusadas por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

Las cinco mujeres fueron trasladadas a la comisaría de Amarilis y tras realizar las diligencias fueron trasladadas a la carceleta judicial para ser puestas a disposición de la autoridad que las solicitaba y determinar su situación legal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.