Detienen a hombre buscado por violencia y resistencia a la autoridad

Un sujeto, identificado como James Alexander Cruz Rivera (39), fue capturado por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial por tener una orden de captura en su contra, tras ser sospechoso por la presunta comisión del delito de violencia y resistencia a la autoridad. La detención se realizó ayer durante un operativo en las carreteras de Huánuco. 

La  intervención ocurrió durante un operativo desarrollado en las inmediaciones del puente Burgos, donde al solicitar información con los datos de Cruz Rivera, el sistema de requisitoria – ESINPOL arrojó que era solicitado por el Tercer Juzgado Unipersonal, desde el 15 de marzo del 2022.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, para realizar las diligencias, luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial y ser entregado a la autoridad que lo solicitaba a fin de determinar su responsabilidad y situación legal.

Los agentes informaron también que durante el operativo se impusieron 27 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito y un vehículo fue puesto a disposición.