Detienen a hombre acusado por tentativa de feminicidio

Marco Fabián Valderrama Ramírez fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), acusados por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio.

El hecho es investigado con reserva, sin embargo, los familiares del detenido negaron la acusación y refirieron que la pareja del acusado lo habría denunciado para proteger a su hijo y a su expareja, quienes lo habrían golpeado salvajemente.

Contó que el hoy detenido fue golpeado salvajemente, por lo que incluso fue llevado al hospital tras presentar vómitos, debido a que habría sufrido traumatismo encéfalo craneano. 

Sin embargo, por temor a que los agresores sean denunciados, la mujer denunció a Valderrama Ramírez por tentativa de feminicidio.

Detienen a mujer requisitoriada por el presunto delito de usurpación

El hombre fue trasladado a la Depincri, donde viene siendo investigado por las autoridades policiales y la fiscalía. 

De encontrarse inocente, el detenido podrá recobrar su libertad y denunciará a su expareja por difamación y calumnia, mencionó el familiar del detenido. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.