Detienen a hermanos por supuesta trata de personas y explotación de menor en bar de Huánuco

En un decisivo golpe contra la trata de personas, la policía, en coordinación con la Fiscalía Provincial del centro poblado menor Supte, deteniendo a Cintia Talía Bucchin Bernaldo (23) y Carlos Luis Bucchin Bernaldo (23). Los hermanos son acusados de administrar el local “Bar tu deseo”, donde se encontró laborando como dama de compañía a la menor N.E.V.R (17), evidenciando la presunta comisión del delito de trata de personas.

Durante el registro personal a los detenidos, se incautaron tres celulares y un cuaderno con anotaciones relacionadas al registro del local, herramientas que serían clave para el proceso de investigación. La participación activa del fiscal provincial, asegura un tratamiento especializado y diligente del caso.

La detención de los hermanos Bucchin Bernaldo marca un avance significativo en la lucha contra la trata de personas en la región, poniendo de manifiesto el compromiso de las autoridades por erradicar esta lacra social y proteger a los más vulnerables, incluidas las menores de edad.