Detienen a chofer que conducía en aparente estado etílico y a madre de familia

En un operativo policial denominado «Bloqueo y Saturación 2023», en diversos puntos de la jurisdicción de Cayhuayna y Amarilis, se intervino a la persona identificada como J.J.H.R (40) por conducir el vehículo automotor menor (trimóvil) en aparentemente en estado de ebriedad.

El conductor y el vehículo de placa W1-7138, marca Bajaj, de color rojo, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huánuco.

Asimismo, en Prolongación Aguilar y el jirón Independencia, se intervino a la persona de J.M.A.R, también por el presunto delito contra la seguridad – peligro común, al conducir el vehículo automotor menor (trimóvil) en presunto estado de ebriedad. 

El chofer y el trimóvil de placa A8-7342, marca Bajaj color azul, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huánuco.  

Por otro lado, en el AA.HH. Aparicio Pomares, a solicitud de Katerine Chagua Nieto (26), se intervino y detuvo a la persona de J.P.C (54) por ser presunto autor de violencia contra la familia y los integrantes del grupo familiar (agresión física y psicológica). La detenida fue puesta a disposición de la Comisaría de la Familia.