Detienen a arrebatador de celulares

Kenny Jheferson Saravia Falcón fue capturado por estar requisitoriado con orden de detención preliminar, dispuesto por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto y robo agravados.
La investigación señala que Saravia Falcón, utilizando a un menor de 4 años, sigilosamente sustrajo el teléfono celular Huawei P8, de S/1400, de la mochila del agraviado.
El hecho delictivo, ocurrido el 14 de diciembre de 2017, fue registrado por las cámaras de videovigilancia instaladas en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco, con cuyas imágenes fue identificado plenamente por la policía. Asimismo, es acusado de robar de forma sigilosa la billetera con dinero en efectivo del interior de la mochila de la joven Kerlyn Jussara Sánchez Ancajima, ocurrido el 22 de setiembre de 2017, en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco, hecho por el cual fue detenido.
Finalmente, es acusado también de ser el coautor, junto a Jonatan Ortega Soto, del hurto del teléfono celular ZTE, de Héctor Romero Matos, la noche del 31 de diciembre de 2017, cuando el agraviado compraba ropa interior y para pagar puso el aparato en el bolsillo de la camisa, de donde el sujeto intentó arrebatarlo junto a su cómplice.Los ladrones fueron capturados en ese entonces, pero luego quedaron en libertad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.