Detenido en Pasco por presunta  violación a menor de edad

En un caso alarmante de presunta violencia sexual, M. A. M.CH., de 19 años, ha sido detenido en Pasco acusado de la violación sexual de una menor de edad. La víctima, cuyas iniciales son A.C.D.R., es la hija menor del denunciante, M. A. R. A. de 38 años. 

El arresto ocurrió después de que el personal de la División de Investigaciones Criminales (DIVINCRI) de Pasco implementara un plan para localizar y capturar al sospechoso tras recibir la denuncia. M. A. M.CH. fue encontrado y detenido en las inmediaciones de la Avenida Circunvalación Tupac Amaru en Chaupimarca, Pasco.

Tras su captura, el sospechoso fue examinado médicamente, revelando signos preocupantes de violencia. El informe del Certificado Médico Legal de la menor indicó excoriación ungueal de 01 cm por 0.7 cm en el tercio proximal antero interno del brazo izquierdo y otras huellas de lesiones corporales traumáticas recientes ocasionadas por uña humana.

El sospechoso fue trasladado a la DIVINCRI Pasco para procedimientos adicionales y se ha comunicado el incidente al Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Provincial de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pasco, para continuar con las investigaciones necesarias.