Destruyen laboratorio de fabricación de PBC

Agentes de la comisaría de Venenillo realizaron un operativo de interdicción de tráfico ilícito de drogas, en el caserío de Santa Marta, lugar donde, en medio de la densa vegetación, encontraron un laboratorio clandestino de fabricación de droga.

Los uniformados manifestaron que tras surcar la agreste vegetación, llegaron al lugar y encontraron un laboratorio rústico con 1 600 kilos de hojas de coca en proceso de maceración y listas para la fabricación de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

En el lugar hallaron también insumos químicos como  gasolina, cal, entre otros que son usados en el proceso de fabricación, sin embargo, fueron incineradas en el lugar por disposición del fiscal antidroga.

Pegalón de mujeres resultó candidato al congreso

Los policías también encontraron una escopeta de cañón largo, sin número de serie, la cual fue incautada y trasladada a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.