Después de 13 años Britney Spears puede elegir a su abogado por primera vez

La artista está cada vez más cerca de conseguir su anhelada libertad. Bien, le permitirá acabar con la tutela legal que controla su vida desde 2008. Después de 13 años Britney Spears puede elegir a su abogado por primera vez.

Estará representada por Mathew Rosengart, abogado de varias celebridades. Este hecho pone en entredicho el mismo fallo legal.

Britney Spears, la ‘princesa del pop’ tomó la decisión de alejarse del canto como medida de presión. Para intentar que su padre, renuncie de una vez por todas a su puesto de tutor legal.

La Corte Superior de Los Ángeles, permitió este miércoles que Britney Spears pueda elegir a su propio abogado. Un cambio beneficioso en la tutela legal que controla su vida, desde hace más de 13 años. Y a la que la cantante quiere poner fin.

Britney, estará representada por Mathew Rosengart. Un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg.  Tendrá como primer objetivo sacar a Jamie Spears, padre de la artista, de la tutela.

Revelaciones asombrosas

Una de las revelaciones más asombrosas que hizo Spears, en su dramática declaración ante la corte, el pasado 23 de junio, fue que, durante años, ignoró que podía pedir ante la justicia el fin de la tutela legal que su padre, Jamie Lynn Spears, ejerce sobre ella desde hace 13 años.

Su abogado, Samuel Ingham III, quien le fue impuesto por la corte en virtud de la figura de la curaduría, se dio por aludido y a los pocos días renunció. Este miércoles, la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, aprobó la dimisión y determinó que Spears puede ser representada por Mathew Rosengart, elegido por ella y conocido abogado de celebridades.

La Resolución de la juez, es para los observadores un gran avance en el proceso. La cual, Spears busca justamente liberarse del yugo de su papá, si se tiene en cuenta que la artista había salido con las manos vacías de las audiencias anteriores.

Te podría interesar

El abogado de oficio de Britney Spears renuncia al caso de tutela