Despliegan controladores de normas de bioseguridad en mercado modelo de Huánuco

María Meneces Coz, monitora de la Municipalidad Provincial de Huánuco,  supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el mercado modelo de Huánuco. 

“Este es uno de los mercados más grandes que tenemos y como ustedes pueden apreciar, estamos trabajando de manera articulada con la policía. Somos un equipo de 42 controladores en todos los mercados y nuestra función es asegurar la salud de los comerciantes y los compradores”, acotó.

Meneces Coz aseguró que la supervisión se realiza de manera constante en los siete mercados de Huánuco, como es el caso del mercado de Puelles, mercado Santa Rita, el mercado San Martín, San Pablo y Las Moras.

“En este mercado, hemos detectado que las normas se vienen cumpliendo en un 90 %, la estrategia para lograr ese 100 % es articular con la policía y en muchas ocasiones tenemos el apoyo también de la fiscalía, y con ese apoyo, hacemos cumplir al 100 % los protocolos”, manifestó.

Asimismo, aseguró que se ha entregado tachos e insumos a cada comerciante para mantener el orden de la limpieza

Finalmente, recordó que todos los comerciantes deben portar un mandil, tener un dispositivo de dispensador de alcohol y usar la mascarilla de manera correcta. 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.