Despiste de vehículo en Puerto Inca deja dos heridos de gravedad

Un lamentable accidente sacudió ayer la carretera Fernando Belaunde Terry cerca del puente de la quebrada Sungarillo, a escasos kilómetros del centro poblado de Puerto Súngaro, en el distrito y provincia de Puerto Inca. Una camioneta, con placa H1Y-844, que se desplazaba desde la Merced con dirección a Curimaná, se salió de la vía y terminó en una quebrada a unos 50 metros de la carretera.

Según testimonios de personas que presenciaron el hecho, la camioneta transportaba a dos individuos que resultaron gravemente heridos tras el impacto. Los afectados fueron identificados como Víctor Alfredo Ángeles Castro, de 35 años, quien sufrió una fractura en el tabique nasal, y Saúl Terrel López, de 54 años, con una fractura en el húmero derecho.

Ambos heridos fueron inicialmente trasladados al Puesto de Salud de Puerto Súngaro. Dada la gravedad de sus heridas, posteriormente, fueron llevados a un hospital en la ciudad de Pucallpa para recibir una atención más especializada.

Las autoridades de la comisaría de Puerto Inca ya han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas que provocaron este trágico accidente. Mientras tanto, los familiares de las víctimas esperan que se esclarezcan los hechos y que sus seres queridos se recuperen lo antes posible.