Despiste de minivan en Vicco deja a 9 personas heridas

Bernave Estrella/ Pasco. Un accidente de tránsito se registró ayer domingo aproximadamente a las 15:40 horas en la localidad de Cochamarca, distrito de Vicco, región Pasco, cuando una minivan se despistó dejando como saldo nueve personas heridas. Según información proporcionada por las autoridades, personal del Centro de Salud Colquijirca acudió al lugar del evento para brindar atención inmediata a los afectados y posteriormente trasladarlos al Hospital DR Daniel Alcides Carrión.

Entre los heridos se encuentran Octavio Alejandro Caqui de 68 años, Mario Alejandro Rayo de 32 años, Patricia Rayo de Alejandro de 69 años, Andrea Alejandro Rayo de 30 años, José Hugo Alejandro Rayo de 48 años, Samuel José Alejandro Rayo de 35 años, Julio Cesar Alejandro Rayo de 38 años, A. A. A. de 7 años y U. P. A. A. de 3 años. Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Hasta el momento, no se ha brindado información adicional sobre el estado de salud de los heridos ni las circunstancias exactas que llevaron al despiste de la minivan. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Vicco.