Despiste de camioneta dejó saldo de un fallecido y cinco heridos de gravedad

Accidente se registró en zona “Cunupa” de la vía Huánuco – Chaglla 

Un muerto y cinco heridos fue el saldo, luego del despiste de una camioneta. El fatal accidente ocurrió ayer, al promediar 4:30 a. m., en la zona denominado “Cunupa”, en la localidad de la Punta, en la provincia de Pachitea. 

Alertados del accidente, hasta el lugar llegaron los pobladores y los transportistas, quienes auxiliaron a los heridos trasladándose hasta el centro de salud de Umari, donde le brindaron los primeros auxilios.

Los heridos que fueron identificados como Wilmer Ventura, Ricardo Espíritu, Juan Rivera, Simón Rojas y Yani Ventura fueron referidos de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán.

Tras pasar revisión médica, los galenos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y diversas contusiones en los cuerpos de los pasajeros, no obstante, uno de los heridos es de pronóstico reservado. 

Turba quemó ánforas en Chupan tras ganar candidato de Mi Buen Vecino

En el trágico accidente perdió la vida Kiccler Ponce Claudio, quien junto a los otros ocupantes viajaba de Huánuco a Chaglla, sin embargo, en el trayecto, el conductor perdió el control del pesado vehículo y cayeron a un precipicio de 100 metros aproximadamente. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron policías y la fiscalía para realizar el levantamiento  del cadáver, luego entregaron el cuerpo a los familiares.

El hecho fatídico ya es investigado por Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.