Mediante Resolución Nº 002-2016-UNHEVAL-RI, el rector interino de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, David MaqueraLupaca, dispuso el cambio del cuestionado director de la Escuela de Posgrado, Reynaldo Ostos Miraval, y designóa los decanos interinos de las diferentes facultades hasta que se elijan a las nuevas autoridades, de acuerdo a la nueva Ley Universitaria Nº 30220.
Luego de declarar la vacancia de los decanos que estuvieron durante la gestión del exrector Guillermo Bocangel, se designó a los decanos interinos y además a los directores del Departamento Académico de las diferentes facultades de la Unheval.
Los nuevos decanos interinos son: Juan Castañeda Alpas (Ciencias Agrarias), María Ortiz de Aguí (Enfermería), María Maque Ponce (Obstetricia), Roger Céspedes Revelo (Ciencias Administrativas y Turismo), José Falcón Riva Agüero (Ciencias Contables), Teodolfo Enciso Gutierrez (Ciencias Económicas), Denesy Palacios Jiménez (Ciencias Sociales), Melecio Paragua Morales (Ciencias de la Educación), Armando Pizarro Alejandro (Derecho y Ciencias Políticas), Helí Mariano Santiago (Ingeniería Civil y Arquitectura), Víctor Cabrera Abanto (Ingeniería Industrial y de Sistemas), Julio Díaz Zegarra (Veterinaria), Susana Mendoza Loli (Psicología) y Edilberto Suero Rojas (director de la Escuela de Posgrado).
Designan nuevos decanos en la Unheval
- Armando Pizarro Alejandro
- cambian a director de Escuela de Posgrado
- David Maquera Lupaca
- Denesy Palacios Jiménez
- Designan nuevos decanos en la Unheval
- diario ahora
- José Falcón Riva Agüero
- Juan Castañeda Alpas
- María Maque Ponce
- María Ortiz de Aguí
- Melecio Paragua Morales
- Resolución Nº 002-2016-UNHEVAL-RI
- Reynaldo Ostos Miraval
- Roger Céspedes Revelo
- Teodolfo Enciso Gutierrez