Designan nuevo director de EsSalud Hco. Al medico huanuqueño Milward Ubillús

El médico oncólogo huanuqueño Milward José Ubillús Trujillo fue designado director de la Red Asistencial EsSalud Huánuco en sustitución del médico Pavel Quiñónez Benedetti, quien fue cesado de la institución.

La información trascendió a través de la Resolución de Presidencia Ejecutiva n.° 1048, que indica que Ubillús Trujillo asume las funciones inherentes al cargo de director de Red nivel ejecutivo 4 de la Red Asistencial Huánuco, en adición al cargo de director del Centro de Atención Primaria II Metropolitano.

La resolución de la designación de Ubillús fue suscrita por Fiorella Morinelli Aristondo, presidenta ejecutiva de EsSalud.

Se conoció que el nuevo director asumió funciones desde el día de ayer en sustitución de Pavel Quiñónes.

Cabe destacar que Milward José Ubillus Trujillo tiene en su hoja de servicios varios logros en el sector Salud en la entidad, como el proyecto del hospital de Tingo María, el cual dejó listo en 2009 y la asignación presupuestaria para dicho hospital en 2010. Igualmente, fue merecedor del segundo lugar del Premio Nacional de Investigación Científica en Medicina.

Se espera un buen desempeño en las nuevas funciones que asume en beneficio de los usuarios de EsSalud en Huánuco.