Desconocidos roban más de S/ 40 mil soles de restaurante

Sujetos no identificados robaron más de S/ 20 mil en efectivo y objetos de valor, incluidas las cámaras de video vigilancia por un monto similar, del interior del restaurante “Derechupete”, ubicado entre el jirón Independencia y Alameda de la República, frente al centro comercial Real Plaza.

Los malhechores habrían ingresado al local la madrugada de ayer, y cargaron con 

un televisor de 55”, un equipo de sonido, una laptop, una máquina de voucher y otras pertenencias de los dueños; así como S/ 9 mil en efectivo que guardaban en la caja registradora, y otros S/ 12 mil de una caja de ahorros de melamina. Los objetos robados tienen un precio aproximado de S/ 18 mil, por lo que en total causaron una pérdida de S/ 40 mil aproximadamente.

Los hampones tuvieron tiempo hasta para llevarse las dos cámaras de vigilancia con la memoria, instaladas en el interior y exterior del local, para no dejar rastro de su identidad.

Policías del Depincri y de Criminalística recogieron indicios que pudieran haber dejado los malhechores para iniciar las investigaciones. Esperan la colaboración del centro comercial Real Plaza proporcionando los videos para y dar con la identidad de los facinerosos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.