Descalifican a participantes de torneo femenino de fútbol

Dos equipos de Huánuco, dos de Chinchao y uno de Ambo, fueron descalificados por la Federación Peruana de Fútbol y no podrán participar en la etapa interregional de fútbol femenino categoría 14 años, debido a que en la etapa distrital no presentaron los requisitos establecidos en el reglamento.

El entrenador del Mariano Dámaso Beraún, Prof. Gelmer Obregón Gonzales, culpó de esta situación a la comisión organizadora de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco, por permitirles jugar sin la documentación y por expedirles el carné de cancha, cuando este documento se les entrega al tener todos los documentos en regla.

“Pedro Barrionuevo nos inscribió previo pago de inscripción y de carnés de cancha. Nosotros fuimos los únicos que presentamos los documentos en regla, mientras a los otros les permitió jugar así nomás. Nos perjudica porque resultamos campeones y cuando teníamos que participar en la etapa interregional, la FPF descalifica a los 5 equipos. Es injusto y nuestras chicas se han quedado frustradas por no poder participar”, dijo Obregón.