Desbaratan banda “Los Dinámicos del Centro” que robaban autopartes de maquinarias 

Cuatro presuntos integrantes de la banda criminal “Los Dinámicos del Centro” fueron arrestados por los pobladores, tras hurtar autopartes de una maquinaria pesada. El hecho ocurrió en el centro poblado de Cochachinche, distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo.

Se trata de Freddy Roland Trujillo España (41), Michel Moisés Orellana Tito (32) y los hermanos Nacer Jesús (25) y Jhony Paul Reza Guerra, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo Nissan Sentra, rojo de placa, de rodaje W2H-130.

Dentro del vehículo tenían oculta una memoria (caja mecánica), marca Bosch, made in Hungary, marca Iveco, la misma que había sido sustraída minutos antes. El hecho ocurrió el último viernes, al promediar 2:00 a. m.

Al revisar su situación legal, el sistema arrojó que dos de ellos tenían orden de captura.

Nacer Jesús Reza Guerra (25) era solicitado por el Juzgado Unipersonal Tarma – Junín, acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, desde el 20 de junio del 2022.

Asimismo, Michel Moisés Orellana Tito (32) era buscado por la presunta comisión del delito de hurto agravado, solicitado por Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo (Junín), desde el 16 de junio del 2022.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la comisaría de Ambo para ser investigados y determinar su situación legal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.