Desarticulan banda en Tingo María con más de 1 kilo de droga

En una operación realizada en Playa Tingo, Tingo María, tres hombres fueron detenidos por estar en posesión de más de un kilogramo de drogas. El incidente, que tuvo lugar durante un patrullaje de rutina por parte de los efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, se ha destacado por el impacto potencial en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Los sospechosos, identificados como Secil Ivan Susano Justo (34), Kennydy Rousvelth Berrospi Romero (35), y Antonio Leonardo Nascimento Moreno (35), fueron sorprendidos en actitudes sospechosas cerca de la zona ribereña de Playa Tingo. Durante la intervención, uno de ellos llevaba una mochila que al ser inspeccionada contenía un paquete tipo ladrillo que alberga más de un kilogramo de sustancias ilegales.

El hallazgo de la droga desencadenó una rápida respuesta, trasladando a los tres individuos a las instalaciones de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) de Tingo María. Allí, con la presencia y supervisión de la Fiscalía Antidrogas, se iniciaron las diligencias de ley correspondientes para determinar la implicancia de cada uno en actividades relacionadas con el narcotráfico.