Peruanos en el extranjero

Ayer, varios de nuestros futbolistas nacionales tuvieron actividad futbolística en sus respectivas ligas.

El día de ayer hubo mucha jornada futbolística de nuestros compatriotas en el extranjero,  Carlos Zambrano y Luis Advíncula estuvieron presentes en la derrota de Boca Juniors ante River Plate por 2 -1 siendo Zambrano quien puso el gol del descuento.

Alianza Universidad de Huánuco viene atravesando un momento crítico

Por la fecha 7 de la Serie B de Italia, Benevento igualó este domingo sin goles con Perugia en el Estadio Ciro Vigorito. El delantero peruano, Gianluca Lapadula Vargas, fue titular esta tarde y disputó los 90 minutos, quedando a punto para incorporarse a la Selección Peruana de cara a la fecha triple de este mes.

En el duelo más esperado de la fecha 14 de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors no pudo en su visita a River Plate y cayó 2-1 este domingo en el Estadio Monumental de Núñez.

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano pudieron disputar juntos su primer “Superclásico” de la temporada, incluso el “León” anotó el descuento para los “Xeneizes” que fue insuficiente para irse con las manos vacías.

Por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia, el Saint-Étienne empató por 1-1 ante el Olympique de Lyon. En un partido duro, con final agónico, el peruano Miguel Trauco completó los 90 minutos del encuentro.

Con la presencia del defensa peruano Luis Abram, en los 90 minutos del encuentro, Granada venció por 1-0 al Sevilla por la liga española. Con este resultado, Granada logró su primer triunfo en la LA LIGA y sumó seis puntos, ubicándose en el puesto 17 de la tabla de posiciones que lidera Real Madrid con 17 unidades.

Sport Boys venció 3-1 a Alianza Atlético de Sullana

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.