Deportivo Verdecocha enfrenta mañana a la 1:00 p.m., al UDA de Huancavelica

Deportivo Verdecocha enfrenta mañana a la 1:00 p.m., al UDA de Huancavelica en el estadio Eleazar Patiño de Chupaca en Huancayo. El perdedor se va a su casa.

Deportivo Verdecocha venció a Miguel Grau UDH

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó la programación de la Fase 2 de la Copa Perú, que comprende nueve partidos, que se disputarán en sedes neutrales y cuyo ganador se clasificará a la Fase 3. 

El cuadro del Verdecocha viajó anoche hacia la ciudad de Chupaca, Valle del Mantaro, que será la sede neutral, donde enfrentará a UDA de Huancavelica, en el estadio Elías Patiño a la 1:00 p.m.

Por ser partido único, se definirá de todas maneras, incluso mediante los penales. La terna de árbitros, esta vez sí, será integrada por pitos de la capital, designados por la Conar.  

El encuentro podrá ser visualizado por la página de Facebook «Afición deportiva Huánuco» y sintonizado por Radio Ondas del Huallaga 88.9 FM, además, a través de nuestra página de Facebook «Diario AHORA» estaremos brindando el minuto a minuto del trascendental encuentro.

Los equipos clasificados a la Fase 2 de la Copa Perú 2021 no podrán reforzarse hasta la cuarta fase, según dispone el reglamento. Los equipos del Deportivo Garcilaso del Cusco y Credicoop San Cristóbal de Moquegua se clasificaron automáticamente a la Fase 3 por renuncia de sus rivales.  

El club Verdecocha, que representará a Huánuco, inscribió 27 jugadores para la primera fase y le quedan tres cupos para reforzarse si llega a la cuarta fase, que según el reglamento puede ser con jugadores de cualquier equipo a nivel nacional, menos extranjeros. 

El dirigente Maldonado de Verdecocha dijo que es la primera vez que un equipo de otra provincia rompe la hegemonía de los huanuqueños e hizo un llamado a unirse y apoyarlo ya no como domaínos, sino como huanuqueños.

Goles de Christian Cueva y Sergio Peña