Deportivo Binacional rescató un punto en Juliaca ante Cienciano

En un duelo de alta tensión en la ciudad de Juliaca, Deportivo Binacional logró un empate 2-2 contra Cienciano, marcando el debut de Oscar Ibáñez en el banquillo de Cienciano. El equipo visitante tomó la delantera con goles de Alberto Quintero y Fernando Pacheco, pero un autogol y un tanto en la segunda mitad permitieron al ‘Poderoso del Sur’ nivelar el marcador.

Alberto Quintero inauguró el marcador a los 23 minutos con un tiro potente, su primer gol desde el pasado 1 de junio. Fernando Pacheco extendió la ventaja a los 27 minutos, rompiendo una sequía de 20 partidos sin marcar. 

Sin embargo, la suerte favoreció a Binacional antes del descanso cuando Claudio Torrejón marcó en su propia portería, recortando la diferencia. A poco del final del primer tiempo, un error del portero Enríquez resultó en un tiro libre indirecto para Cienciano, que no pudo convertir en gol.

En la reanudación, Ángel Romero igualó para Binacional, revitalizando a los dirigidos por Vaioli. Un gol tardío de Koichi Aparicio para Cienciano fue anulado por fuera de juego, manteniendo así el empate final.