Deportistas con discapacidad hacen llamado a las autoridades

Ya lograron superar la fase regional logrando su clasificación a la gran final del campeonato nacional de baloncesto en silla de ruedas, pero la selección huanuqueña necesita el apoyo de todos para representarnos en la ciudad de Lima.  

El capitán del equipo, Augusto Aquino Acero, alzó la voz para pedir el apoyo y hacer realizar la participación del equipo en la Villa Deportiva Nacional donde enfrentarán a los representantes de Lima, Ucayali, Arequipa, Amazonas y Callao. Difícil, pero no imposible para ellos que ya superaron muchas dificultades.

«El equipo de básquet en silla de ruedas de Huánuco que logró clasificar a la final del  campeonato nacional al ganar al representativo de la ciudad de Ica, por ende nuestro equipo representará a la  Zona Centro del Perú. Hacemos un llamado a las autoridades, empresarios, candidatos y personas de buen corazón, nos brinden su apoyo para poder cubrir los gastos como: pasajes, alimentación, uniformes y buzos; y así poder participar en dicho evento nacional que se realizará los días 17, 18 y 19 de diciembre en las instalaciones de la VIDENA de Lima», expresó el capitán.

Prometió no defraudarlo y aseguran que darán todo para traerse el título a la ciudad de Huánuco. Para apoyarlos se pueden comunicar a los números:  931 959 837, 965 449 741 y 962 710 382

Joao Villamarín: “la U es un reto más grande de mi carrera”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.