Denuncian que maletas desaparecieron de bus de la empresa “Crucero Internacional”

Agraviados llegaban desde Argentina y traían regalos a sus familiares 

Los pasajeros de la empresa de transporte interprovincial “Crucero internacional” han denunciado que, tras viajar de Lima a Huánuco, su equipaje fue hurtado del bus.  

Los propietarios de los equipajes desaparecidos fueron identificados como Sebastián Cigüeña y Jessica Zurita, quienes venían de Buenos Aires (Argentina). Los cuales denunciaron el hecho ante las instancias policiales para que identifiquen a los responsables y puedan recuperar sus pertenencias. 

Explicaron que ellos al abordar el bus hicieron todo el proceso que corresponde, pero, al momento de llegar a Huánuco, el ayudante les habría notificado que sus maletas no estaban. 

Actitud sospechosa 

“Nosotros observamos que el ayudante, andaba en una actitud sospechosa, pero nunca percatamos que estaban robando el bus”, declaró Sebastián Cigüeña.

Reveló que, después de salir de Lima, se subieron al bus unos ciudadanos que intentaron robar dentro del vehículo, sin embargo, alrededor de la 1 de la mañana, dejaron el bus.  

“Estamos afectados como 18 personas, el chofer no tiene una explicación, se contradice diciendo que han robado o que se han caído las maletas. La empresa no nos dice nada, la chica que nos atendió cuando le dijimos se echaba de risa”, acusó.

Los agraviados sostuvieron que “Crucero Internacional” le recomendaron hacer el reclamó en Lima, sin embargo, se han quedado con la ropa que viajaban y han perdido objetos de valor y regalos.  

“No somos ignorantes, no nos tomen de tontos, me da bronca, me indigna. Veníamos desde Argentina, con regalos y cosas para los familiares. Mi maleta estaba valorizada en dos mil dólares”, dijo Jessica Zurita.

EL DATO 

Casos similares han ocurrido en otras empresas de buses en Huánuco, donde también se ha denunciado una presunta complicidad de los trabajadores en el hurto de maletas. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, las denuncias quedan sin ser atendidas por las autoridades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.