Denuncian que doctora del Hospital Carlos Showing fracturó piernas de bebé

Madre acusó que negligencia médica se habría cometido durante parto por cesárea  

Una grave denuncia nuevamente recae contra el cuerpo médico del Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari. 

Yulisa Marcos Villegas se contactó con el diario Ahora para denunciar una presunta negligencia cometida por la obstetra Liara Minaya, que trabaja en el nosocomio Carlos Showing. Según refiere, su bebé habría sufrido la fractura de sus piernitas durante el parto. 

Con rabia e impotencia en sus palabras, Villegas narró que el pasado 16 de julio, a las 21 horas, ingresó al hospital Carlos Showing para ser intervenida de emergencia, puesto que se encontraba con contracciones y a puertas de dar a luz. 

Tras ingresar por Emergencia, Yulisa Marcos Villegas fue llevada a Ginecología, donde fue atendida por la obstetra Liara Minaya y el personal médico de dicha área. 

Según la madre del bebé, la obstetra le informó que presentaba complicaciones durante el parto y, por lo tanto, le recomendó practicarle una cesárea, a fin de salvaguardar la salud de ella y de su hijo. 

“La doctora me dijo que mi bebé no estaba en una posición adecuada, así que ella me dijo que me iban a practicar una cesárea (un corte en el vientre), para que mi hijo nazca”, mencionó. 

No obstante, Villegas aseveró que durante la cesárea escuchó que su bebé dio un fuerte grito de dolor, pues mencionó que, durante la extracción del niño, la obstetra le habría fracturado sus extremidades inferiores. 

«Yo solo escuché un grito fuerte de mi hijito y no me lo dejaron ver hasta que salí de alta el día lunes, yo sólo quiero que la doctora se haga cargo de lo que le hizo», señaló la madre al borde del llanto. 

“Checho” Zeballos propone crear un albergue de animales en estado de abandono

Villegas aseguró que de acuerdo a los diferentes estudios prenatales (ecografías) que se realizó su bebé se encontraba completamente sano y sin ninguna enfermedad. Por lo tanto, no acepta los diagnósticos que vienen dando los doctores del Carlos Showing para excusar la mala práctica de la doctora Minaya. 

«Mi bebe no venía con sus piernitas fracturadas, estamos seguros que, esto fue producto de la negligencia de esta doctora que no da la cara, porque ya la hemos buscado varias veces en el hospital Carlos Showing, donde la niegan y pareciera que se esconde», mencionó.

EL DATO

Yulisa Marcos señaló que su bebé será derivado al Hospital del Niño de Lima, para que sea atendido por especialistas y le devuelvan la salud al menor que lleva semanas de nacido. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.