Denuncian posible atentado por parte de “Los Intocables de las Obras”

El Ing. Limber Rodríguez denuncia de manera pública, posible atentado contra su vida por los integrantes de “Los Intocables de las Obras”.

El pasado viernes tres de diciembre, una persona de la entera confianza de Rodríguez le comunicó que estarían buscando acabar con su vida, al igual que con la de periodistas y algunos funcionarios del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco) que son opositores a la gestión. Esto es debido a que se han opuesto abiertamente y han protestado ante los diversos actos de corrupción por parte del gobernador regional, Juan Alvarado.

“Yo quiero hacer la denuncia pública de que, si algo me llegara a pasar, hago directamente responsable al clan de “Los Intocables de las Obras” y a aquellos que cometen actos de corrupción dentro del gobierno”. Comentó Rodríguez.

Además, el ingeniero manifiesta que estas amenazas serían a modo de respuesta de miedo por parte de esta mafia corrupta. Asimismo, asegura que ellos no querrían la presencia de sus opositores porque evaden la justicia y su plan es continuar cometiendo actos de corrupción.

“El entorno de la familia de Juan Alvarado, específicamente su hijo, estaría buscando sicarios para hacernos daño. A mi persona, a dos autoridades del Gobierno Regional y a tres periodistas. Esto pasa el carácter de todo enfrentamiento político”, indicó Rodríguez.

Cabe mencionar que, en anteriores oportunidades, Limber Rodríguez fue víctima de robos en los que sospechosamente no se llevaron ni dinero ni su vehículo, sino que le sustrajeron sus dispositivos en los que él almacena información que dice pondría al descubierto a “Los Intocables de las Obras”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.