Alejandrina Correa Coronel, de 85 años de edad, el último domingo por la noche ingresó por el servicio de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. Ya que presentaba una dolencia estomacal. Previo a su ingreso le tomaron la pruebas Covid, descartando que tenga esta enfermedad. Pero luego de algunas horas inexplicablemente fue trasladada al área de hospitalización COVID-19 del mismo nosocomio, ante la duda y sorpresa de los familiares, quienes exigían una explicación.
Luego de 19 horas de estar hospitalizada, los familiares se les informó que la octogenaria había fallecido, lo cual causó indignación entre sus hijos y nietos, que de inmediato se movilizaron para denunciar ante las instancias correspondientes que los galenos del hospital Carrionino habían cometido negligencia médica.
La falta de información y detalles de lo sucedido con la paciente, fue lo que más indignó a los parientes de la anciana. Quienes a través de los medios de comunicación hicieron eco y manifestaron que acudirán hasta las últimas instancias. A fin de que se investigue este doloroso caso, y se sancione a quienes resulten responsables.