Denuncian abandono de mantenimiento en carretera Hco. -Tingo María

Las Empresas responsables en realizar el mantenimiento que son CONCAR (Graña y Montero) y el Consorcio Huánuco han dejado de trabajar hasta que pase la temporada de lluvias denuncio el dirigente Victor Zevallos. La carretera central en el tramo Puente Duran-Tingo María esta en total estado de abandono. Al parecer el mantenimiento se retomaría a fines de abril una vez culminada el periodo de lluvias.
Como se sabe, son aproximadamente estos 40 kms de vía que necesita el continuo mantenimiento por la gran cantidad de baches que se generan por el pase de vehículos de carga pesada. Sería grave que se paralice el manteamiento por lluvias, cuando esta carretera es de vital importancia para el transporte. Esperamos que el congresista Guillermo Bocangel, quien es presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República se pronuncie al respecto y revise los contratos correspondientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.